Admisión y becas

En GR ponemos en disposición de los universitarios subvenciones que les ayudan a la hora de conseguir su plaza y vivir esta experiencia

Becas curso 2020/2021

Queremos que estés con nosotros y por ello nos esforzamos en darte todas las ayudas posibles, como esta serie de becas que seguro que te acercan a Gaming Residences.

Las becas están divididas en tres tipos, para que puedas solicitar la que más se adapta a tu situación de manera que tu experiencia sea lo más única posible.

Beca Early Access

Para todos los residentes de GR durante el primer año como muestra de nuestro compromiso con el proyecto. Primer mes gratis.
Alcance
primer mes gratis
plazo de solicitud
30 septiembre 2020

Beca GR

Evaluación de méritos académicos, videojuegos, y una entrevista personal en profundidad etc.… según disponibilidad de marcas y presupuestos.

Alcance
De 10% a 50% de descuento
plazo de solicitud
15 septiembre 2020

Beca Full GR

Pero además si consigues ser el residente más destacado de EL METODO GR podrás optar a la devolución del importe íntegro de la residencia a final del año.

Alcance
Devolución 100%
plazo de solicitud
junio
2021

Proceso de admisión en GR

1
Envía tu solicitud rellenando el formulario de nuestra web.
2

Una vez recibamos tu solicitud, el departamento de admisiones se pondrá en contacto contigo vía email, a fin de iniciar el proceso de admisión, solucionar dudas y valorar tu perfil como residente. Tendrás que contestar 20 preguntas y descargar el archivo adjunto “dossier del residente”.

Recuerda que todos los residentes podrán aplicar a una de nuestras becas el primer año. ¿Cuándo nos la pides?

3

Entrevista telefónica con el residente y los tutores (siempre que sea necesario) para conocer más sobre ti y tus necesidades, así como la información correspondiente a becas o sistema de pagos, en tu primer año en GR Madrid.

4

Una vez seas seleccionado/a te llamaremos y te pediremos toda la documentación necesaria, acompañándote en todo momento hasta que puedas disfrutar de tu estancia como residente en Madrid al iniciar el curso universitario. ¡Mucha suerte!

Solicitud de admisión y becas

RESPONSABLE:
Gaming Residences S.L.
C.I.F.: B88414701
Calle Conde de la Cimera 4, 28040, Madrid.
e-mail: info@gamingresidences.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información y remisión de comunicaciones comerciales.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso del interesado a través del formulario.

DESTINATARIOS:
No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.