Gaming

La primera experiencia en gaming en el mundo con una metodología que puede compaginarse con los estudios
Estamos comprometidos a cambiar los estigmas del gamer

Están hablando de GR en

La pasión por el Gaming nos une

Gaming Residences ofrece una experiencia disruptiva en los esports y a la vez 100% compaginable con los estudios.

Nuestras instalaciones se están preparando para ello. Podrás ser parte activa de nuestra comunidad y formar parte de esta startup. Tu viaje comienza con nosotros.

GR Xperience

Formación dinámica en esports, marketing y emprendimiento. Demuestra tu potencial en las competiciones de la G-Arena y vive una experiencia única en esports con entrenamientos personalizados Bootcamps y streaming.

GR Events

 GR es la cumbre del espectáculo, es aquí donde se organizarán los eventos, torneos y fiestas para todos los públicos. Nuestras instalaciones acogerán a las personas más influyentes, no únicamente del sector de los videojuegos, sino también del ámbito del deporte, la moda o la música. No te pierdas ninguno de los contenidos que tenemos preparados para ti.

GR Clubs

Convivencia con clubes profesionales de esports. ¿Quieres aprender de la mano de los profesionales? Algunos clubs de esports y su staff técnico entrenarán en el mismo sitio que tú. Recibirás sus clases y participarás en actividades conjuntas, eventos y competiciones con grandes premios.

GR News

Recopilamos artículos y últimas noticias de interés para la comunidad de gamers, sean o no residentes. Información veraz y atractiva con una periodicidad semanal, para que estés al día de todos los acontecimientos.

Tecnología, deporte y educación
Vive la experiencia desde dentro

Descubre GR Madrid, nuestra residencia de estudiantes en la capital

Tienes alguna pregunta

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra residencia universitaria, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o escríbenos a través de este formulario, y te responderemos enseguida.

RESPONSABLE:
Gaming Residences S.L.
C.I.F.: B88414701
Calle Conde de la Cimera 4, 28040, Madrid.
e-mail: info@gamingresidences.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información y remisión de comunicaciones comerciales.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso del interesado a través del formulario.

DESTINATARIOS:
No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.