TU SEGURIDAD SIEMPRE ES LO PRIMERO

La salud y el bienestar de nuestros residentes es nuestra prioridad y por eso tenemos todos los recursos y las medidas de seguridad sanitaria a su entera disposición en todo momento

GR arranca en plena crisis de la covid-19

Actualmente nos encontramos en una situación sanitaria y social sin precedentes. Situaciones como el confinamiento, el distanciamiento social y el uso de medios tecnológicos, tanto en el área del entretenimiento, como en las conexiones empresariales y personales, han supuesto un cambio radical en las condiciones de vivir y relacionarse.

+3500 m2 / 34 plazas

GR sale al mercado residencial universitario siendo consciente de los cambios que ha establecido la COVID-19, lo hace ofreciendo la mejor relación metro
cuadrado/residente en España.

Conectividad y equipos

Gracias a la naturaleza tecnológica del Gaming, nos diferenciamos por conectividad y disposición de los equipos más punteros del mercado, ofreciendo a nuestros residentes las herramientas tecnológicas mejor preparadas que el contexto social, educacional y empresarial demanda.

Startup

Además, la crisis de la COVID 19 ha afectado también en ámbitos económicos y de inversión, suponiendo la paralización y cierre de miles de empresas. GR representa una de las pocos startups que han conseguido arrancar en esta crisis, defendiendo el valor y la puesta por el emprendimiento.

Medidas COVID-19

Perseguimos el bienestar físico y psicológico de nuestros residentes y les ayudamos a optimizar su rendimiento tanto a nivel académico como deportivo. Los GR’S tendrán diariamente a su disposición el apoyo y el asesoramiento de nuestro staff técnico: dirección deportiva, asistencia médica, preparador físico, entrenadores y psicólogos.

Medición de la temperatura de parte de los profesionales del centro.

Distancia de seguridad, accesos adaptados y control de flujos de personas.

Uso de mascarilla obligatoria y gel hidroalcoholizante.

Uso continuado de productos de limpieza desinfectantes aprobados por Sanidad.

Tecnología, deporte y educación
Vive la experiencia desde dentro

Descubre GR Madrid, nuestra residencia de estudiantes en la capital

Tienes alguna pregunta

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra residencia universitaria, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o escríbenos a través de este formulario, y te responderemos enseguida.

RESPONSABLE:
Gaming Residences S.L.
C.I.F.: B88414701
Calle Conde de la Cimera 4, 28040, Madrid.
e-mail: info@gamingresidences.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información y remisión de comunicaciones comerciales.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso del interesado a través del formulario.

DESTINATARIOS:
No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.