Nota de prensa 30-7-2020
GR Madrid detalla parte de los servicios incluidos para sus residentes
Contenidos

Tecnología, esports, educación y gaming. Vive la experiencia desde dentro

Tras el anuncio de la apertura de Gaming Residences, cuyas instalaciones de Madrid se convertirán en la primera residencia del mundo destinada a estudiantes universitarios gamers, hoy detallamos algunos de los servicios de los que disfrutarán nuestros residentes durante el próximo curso.

Tecnología, esports, educación y gaming

En GR Madrid animamos a vivir la experiencia en esports en nuestras privilegiadas instalaciones situadas en Aravaca. Con más de 3500m2 proyectados para desconectar y conectar con los servicios que ofreceremos en sus dos edificios y áreas comunes, los residentes sólo tendrán que preocuparse de sus estudios y de sacar el mayor partido a su experiencia, aprendiendo día a día de un sector con multitud de oportunidades profesionales.

Una residencia inclusiva

Con el objetivo de hacer la vida de nuestros futuros residentes más sencilla y de convertir a GR Madrid en espacio totalmente inclusivo, todas las instalaciones serán totalmente accesibles por rampa o ascensor interior.

Y no podemos olvidarnos de la situación de crisis sanitaria mundial en la que nos encontramos. En Gaming Residences seguiremos todos los protocolos, garantizando la seguridad de todos los estudiantes y personal. Se podrá mantener la distancia de seguridad recomendada gracias la amplitud de los espacios, ofreceremos diferentes turnos de comida y realizaremos pruebas periódicas, entre otras medidas.

Una experiencia premium

Estos son sólo algunos de los servicios de los que disfrutarán nuestros residentes, que estarán incluidos con la matrícula. La próxima semana revelaremos los servicios e instalaciones destinados a la formación en esports y a la creación de contenido, y muchos más, que estarán disponibles para todos los que decidan alojarse con nosotros.

Habitaciones totalmente acondicionadas

Cada habitación contará con un baño, plato de ducha y lavabo propios, un escritorio individual, aire acondicionado y calefacción, una nevera y una taquilla personal, además de servicios digitales que cubrirán las necesidades de entretenimiento de nuestros residentes.

Pensión completa

El desayuno, comida y cena serán servidos en el comedor todos los días. Comer de manera sabrosa y saludable será posible gracias al asesoramiento de un experto nutricionista, que adaptará los menús a las posibles restricciones alimentarias particulares.

Conexión WIFI y cable de alta velocidad

Sabemos lo importante que es estar conectado, y por ello todas las áreas comunes y habitaciones contarán con conexión por cable y wifi de categoría 6, lo que supone una velocidad de hasta 10Gb/s.

Servicio de limpieza de áreas comunes y habitaciones

Aunque estamos seguros de que nuestros residentes se preocuparán por hacer del entorno un espacio cómodo y agradable para sus compañeros, queremos dar un extra de calidad y por ello el servicio de limpieza se ocupará de las áreas comunes y también de las habitaciones.

Servicio de seguridad y recepción 24/7

Durante 24 horas al día y 7 días a la semana nuestro personal velará por las necesidades y seguridad de nuestros residentes, incluyendo servicios de reprografía.

Servicio de lavandería

No sólo incluimos el servicio de lavandería de habitaciones, sino también el de la ropa de los residentes y su planchado.

descarga los materiales de esta nota de prensa