Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas

INSCRIPCIÓN

Escribiendo a la dirección de correo electrónico: info@gamingresidences.com o llamando por teléfono al 913 079 377. Nuestra disponibilidad es de lunes a viernes en el horario de 09:00 a.m a 14:00 p.m (GTM+1). Estaremos encantados de atenderte.

Si, escríbenos a través del formulario de contacto web o llámanos al 913 079 377 para concertar la visita.

*El modelo de gestión de visitas está sujeto a posibles restricciones y/o medidas de seguridad sanitaria impartidas por el Gobierno y/o la Comunidad de Madrid ante el Covid – 19.

Para iniciar el proceso de matriculación en GR accede aquí. y marca la opción “Estoy interesado en: Entrar como residente”. El Departamento de admisiones se pondrá en contacto contigo para iniciar el proceso de adjudicación de tu plaza. ¡No te pierdas esta experiencia!

Tras enviar la solicitud de información, marcando la opción: “Entrar como residente en GR”, el departamento de admisiones se pondrá en contacto contigo para iniciar el proceso de matriculación en GR Madrid.

¡Es muy sencillo!
Como paso previo a la adjudicación de tu plaza, te enviaremos una solicitud de inscripción, la cual debes cumplimentar y enviar telemáticamente a info@gamingresidences.com. Dicha solicitud ha de contener:

  • Resguardo de matriculación de la universidad para el correspondiente curso académico.
  • Fotocopia del DNI y Libro de Familia
  • Fotocopia de la cartilla de la seguridad social o documentación de seguro médico.
  • Justificante del pago de la cuantía correspondiente a GR.
  • Documento de Domiciliación Bancaria.
  • Prueba PCR (48h antes del ingreso a la residencia).
Deberá firmar la persona solicitante si es mayor de edad. Por el contrario, en el supuesto de que el/la estudiante se menor de edad, firmará la solicitud de inscripción el padre, madre, representante o tutor legal del mismo.

PERFIL DEL RESIDENTE

  • Los estudiantes matriculados en títulos universitarios de grado y postgrado, impartidos por alguna universidad, pública o privada; ya sea con modalidad presencial, a distancia o híbrida.
  • Los estudiantes extranjeros que participen en los Programas Educativos Europeos u otros programas de cooperación internacional, a través de convenios suscritos por las universidades públicas o el ministerio competente en materia de universidades, con la participación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
  • Los estudiantes que se encuentran cursando estudios en otra universidad española y participan en un programa de movilidad nacional e intercambio temporal anual.

Las normas para acceder a GR son iguales para todos los residentes durante el proceso de admisión. Pedimos obligatoriamente cumplir con el visado de estudios necesario en España y estar matriculado en algún grado o postgrado universitario del curso correspondiente al ingreso en la residencia.

No es necesario. Nuestros residentes pueden cursar cualquier grado o postgrado universitario en el curso correspondiente a la solicitud de acceso a GR Madrid. Esto es extensible a universidades públicas y privadas que pertenezcan a la Comunidad de Madrid, en caso de ser de modalidad presencial o híbrida, o de cualquier parte del mundo en modalidad online.

Cualquier persona puede solicitar su ingreso en GR Madrid, sin embargo, únicamente podrán formalizar la asignación de su plaza aquellas personas que ya han sido matriculadas en algún curso académico de grado o postgrado de cualquier universidad, pública o privada.

RESIDENCIA

Puedes informarte sobre los servicios ofertados en GR Madrid aquí.

Si, la diversidad es uno de los valores que perseguimos e impulsamos en GR. No obstante, nuestro servicio es individualizado y nos adaptamos a las necesidades y preferencias de los solicitantes en la asignación de plazas.
Únicamente se podrá fumar en las zonas exteriores habilitadas para ello. Fumar dentro de las instalaciones o en las zonas comunes está estrictamente prohibido.

Si. GR Madrid dispone de conexión por cable y wifi de alta velocidad en todo el perímetro de la residencia.

La residencia no tiene garaje, aunque existen amplias zonas gratuitas para aparcar en las inmediaciones de la residencia. No tendrás ningún problema de aparcamiento.

En nuestro comedor ofreceremos un formato tipo catering, con comida de calidad, variada y equilibrada. La alimentación se ajusta a las necesidades de los residentes y a los requisitos de calidad propios de GR. ¡Disfruta de la pensión completa! Todos los servicios están incluidos.

PRECIOS Y PAGOS

El precio es por curso completo; se puede hacer efectivo en una sola anualidad o fraccionando el pago en nueve mensualidades. Infórmate aquí.

Solicitud de información

RESPONSABLE:
Gaming Residences S.L.
C.I.F.: B88414701
Calle Conde de la Cimera 4, 28040, Madrid.
e-mail: info@gamingresidences.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información y remisión de comunicaciones comerciales.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso del interesado a través del formulario.

DESTINATARIOS:
No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.