Gaming Residences

El sector inmobiliario, el gaming y los esports fusionados a través del emprendimiento

Están hablando de GR en

Un estilo disruptivo y un carácter responsable​

En GR perseguimos el desarrollo personal y profesional de los residentes, empleados o
partners, combinando dos factores fundamentales en el desempeño empresarial: experiencia e ilusión por el trabajo.

Para ello hemos creado EL MÉTODO GR que es capaz de aunar y ofrecer a los residentes una formación adicional holística en diversos ámbitos que será complemento a su formación universitaria e incluido en el valor añadido que la empresa quiere ofrecer en el mercado de manera diferencial.

Misión

Ofrecer a nuestra comunidad una experiencia disruptiva y compaginable con sus estudios, en la que además de consumir y compartir contenido esports, fomentan su desarrollo personal y amplían sus miras laborales.

Visión

El levantamiento de la primera cadena de residencias temáticas en el ámbito de los videojuegos y los esports en el mundo, ofreciendo nuevas vías de monetización en los esports y en la industria tecnológica del sector inmobiliario. Modelo Proptech.

Valores

Innovación, comunidad y desarrollo.

compromiso

En GR tenemos un compromiso claro con los residentes, así como con las empresas que colaboran con nosotros y con el medio en el que vivimos.

Cuidamos con las personas que nos relacionamos y buscamos un compromiso claro de proyectos que tengan el mismo nivel de compromiso que nosotros, para ello tenemos claro que queremos ofrecer una filosofía de sostenibilidad y de interacción inclusiva, real y diversa en el que desde el equipo que conforma la empresa, hasta nuestros socios, vivan este modo de interrelacionarse.

EL ENTRETENIMIENTO DEL HOY Y DEL MAÑANA

Salimos plenamente adaptados al contexto en el que lo hacemos, ofreciendo una solución de alojamiento que responde a las necesidades interactivas de las nuevas generaciones de universitarios.

GR Xperience

Formación dinámica en esports, marketing y emprendimiento.
Demuestra tu potencial en las competiciones de la G-Arena y vive una experiencia única en esports con entrenamientos personalizados (Bootcamps y streaming).

GR Events

GR es la cumbre del espectáculo, es aquí donde se organizarán los
eventos, torneos y fiestas para todos los públicos. Nuestras instalaciones acogerán a las personas más influyentes, no únicamente del sector de los videojuegos, sino también del ámbito del deporte, la moda o la música. No te pierdas ninguno de los contenidos que tenemos preparados para ti.

GR Clubs

Convivencia con clubs profesionales de esports. ¿Quieres aprender de la mano de los profesionales? Algunos clubs de esports y su staff técnico entrenarán en el mismo sitio que tú. Recibirás sus clases y participarás en actividades conjuntas, eventos y competiciones con grandes premios.

GR News

Recopilamos artículos y últimas noticias de interés para la comunidad de gamers, sean o no residentes. Información veraz y atractiva con una periodicidad semanal, para que estés al día de todos los acontecimientos.

Tecnología, deporte y educación
Vive la experiencia desde dentro

Descubre GR Madrid, nuestra residencia de estudiantes en la capital

Tienes alguna pregunta

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra residencia universitaria, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o escríbenos a través de este formulario, y te responderemos enseguida.

RESPONSABLE:
Gaming Residences S.L.
C.I.F.: B88414701
Calle Conde de la Cimera 4, 28040, Madrid.
e-mail: info@gamingresidences.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información y remisión de comunicaciones comerciales.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso del interesado a través del formulario.

DESTINATARIOS:
No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.